La Maldición

by Orquesta de Diablos

/
  • Streaming + Download

    Includes high-quality download in MP3, FLAC and more. Paying supporters also get unlimited streaming via the free Bandcamp app.

      name your price

     

1.
04:31
2.
3.
04:15
4.
5.
04:09
6.
02:48
7.
8.
06:07

credits

released October 7, 2013

tags

license

all rights reserved

about

Orquesta de Diablos Buenos Aires, Argentina

contact / help

Contact Orquesta de Diablos

Streaming and
Download help

Track Name: El veneno
En pie otra vez. Después de tanto tiempo sepultado desperté, desempolvé mis huesos y el moño me ajusté. Chasqueé los dedos y arranqué. Te voy a buscar entre las tumbas mientras este Mundo se derrumba y no vas a poder abandonarme nunca. Tienes que saber que soy el Veneno que te va a sacar la cabeza de su lugar y toda la noche vamos a bailar en este cementerio. Con mi risa te voy a embrujar. Mi cerebro hace mucho que no está pero no lo voy a extrañar. Estoy tan cansado de estar enterrado vivo. Parece ser que vivo o muerto lo mismo das...Te voy a buscar entre las tumbas...Mientras vamos bailando tu cuerpo se está desarmando. Mientras vamos bailando el Mundo se está derrumbando. Mientras vamos bailando tu cuerpo se está desarmando mi Amor, y adoro lo muerta y hermosa que estás...Soy el Veneno.
Track Name: De amores que matan lento
Eliges sabores que enferman y tomas de las aguas negras, cambiando de color... Con la Fiebre se fue la Razón. Te entregás a la Locura. Tu Sueño te está devorando. Despacio. Bocado a bocado y no hay Dolor. Escuchás gritar a tu corazón ese Grito que desnuda. El juego de Amores que matan lento. Sonriendo caminaste sobre el Fuego.
Track Name: Nocturna
Levanta la tapa del sarcófago. El Hambre despierta, el día se durmió. Maquilla sus ojos y pinta sus labios para oscurecer el cielo que alumbra sobre vos. Viene la Tormenta ya, y con todo va a arrasar, a dónde vas a escapar? Si tiene cara de mujer el monstruo que nos va a comer, a dónde vas a correr? Y como siempre te dejás domar, te dejás tomar y te sentís tan bien... De rodillas a sus pies. Y yo no puedo dejar de pensar que cuando te bese ella me va a mirar para asegurarse de que soy su esclavo también. El día despierta y vuelve a su cajón. Duerme como muerta y nunca sale al sol. Pero por la noche el Hambre volverá y como un animal nocturno sobre nosotros caerá. Y como siempre me van a domar, me van a tomar y voy a estar tan bien... De rodillas a sus pies. Y algún suspiro se me va a escapar cuando clave sus dientes en mi yugular y al oído me pida que hunda una estaca en su corazón. Que la libere de su Maldición. Que la asesine y lo haga por amor. Viene la Tormenta ya...
Track Name: Desde el barro
Ando esquivando macumbas, quiero calmar el dolor. Caminando entre macumbas quiero matar el amor. Debo arrancar de mi pecho el puñal que clavaste. (Hechizo del cuerpo)
Vos vivís siguiendo a tu nariz pero no podés ser feliz, entonces caen sobre mí duras lágrimas que van a formar ese Barro que pronto nos tapará. (Tragándome entero)
Mintiendo al sonreir. Sonriendo para mentir.
Oigo nacer tu Canción y tu Lamento entre el Barro.
Track Name: La pena
El Buitre Malo dice que está listo para actuar. Hoy en su viaje un par de cuervos lo acompañarán. Aleteando por aquí… Aleteando por allá.
Que miedo da verlos volar! Pero sus alas y sus huesos son de plastico…(no ves que no puedo parar de reir ni de tragarme la vergüenza ajena?)
El Buitre Malo dice que son amigos de verdad. Y de verdad sus restos sus amigos se comerán.
Que miedo da…
Siento risa y mucha tristeza por lo que pasa con tu cabeza. Por esa pose en la que estás, creyéndote màs que los demás. No encuentro forma de explicar todo el Asco y la Pena que me das…
Track Name: Erosión
De fantasma me asustaba al ver reflejar mi cara en algún cristal. Flotar y temblar.
Bailar, bailar sin los pies.
De payaso me angustiaba al no saber que sonrisa dibujarme. Reir y llorar. Reir, reir sin los dientes.
Y sobre tu cara el viento escribe un Cuento de erosión. Vas tragando los momentos, las granadas, el Amor.
Y tal vez su compañía calme tu tribulación otra vez. Y esta vez vas a estar mucho mejor.
Track Name: La advertencia
Solamente los ojos sobre el agua y el resto siempre suele salir bien. Flotar, sin pestañear, sin respirar. Paciente y certero criminal.
Recuerdo cuando era chico y temía que hubiese un esqueleto en mi placard, pero al crecer la puerta abrí, estaba vacío, y unos cadáveres le tuve que colgar.
No vayas a la luz o quedás regalada otra vez y esta vuelta los tiros se te van a clavar donde no te va a gustar.
Estás tan masticable y tu olor a miedo me dio hambre. Tanto esperar y esperar tuvo recompensa al final.
Ni cuenta me di cuando enloquecí. Me debe haber pasado por andar viajando a ningún lado.
No vayas a la luz o quedás regalada otra vez y esta vuelta los tiros te van a agujerear el pecho y el corazón.
Directo al corazón.
Voy a acribillar tu corazón.
Voy a acribillarte.
Track Name: El insomnio
Ahí estás… durmiendo con un ojo abierto sin querer mirar. Deseando que tu pobre cuerpo pueda tener paz Una luna más.
Espiral. Caíste con las alas rotas siempre en espiral. Temblás rezándole a la Muerte que otra vez te pide más. Una gota más.
Alguien te robó la calma, vos incendiaste tu Alma. Y mientras mordés la almohada es el Diablo el que te canta : ¨la- la- la conmigo te voy a llevar, conmigo te voy a arrastar¨.
Besando en los labios a la Soledad te puedes salvar, te puedes asfixiar.
Ahí estás… durmiendo con un ojo abierto sin querer mirar. Deseando que tus pobres huesos puedan tener paz.